21/2/14

Romeo Santos, logra premio "Lo Nuestro", por su vídeo "Propuesta Indecente"

Cuando Romeo Santos, de las manos de Julio Cesar, su creador, andabas por los predios de la Baltazar de los Reyes, en Santo Domingo,  de las manos del ideología, nunca se imaginó que sería la figura del ritmo bachata, que hoy representa.
"Grupo Aventura", para principio del 2000, era un proyecto trabajado por un grupo de musicalizadores, que confiaron en el mismo, y  se entregaron a trabajarlo. La pegada del concepto, no se hizo esperar, y se recuerdan las destrucciones de las sillas del Hotel San Cristobal y las andanzas con cajas de cerveza Presidente, repleta de dinero, producto de los conciertos que realizaron en muchas provincias de República Dominicana.
Anoche, Romeo Santos, obtuvo el premio al vídeo, por "Propuesta Indecente". El material visual tuvo una descarga de mas de 180 millones  de visitas, lo que lo consagra como un ídolo a nivel mundial del género bachata.
Gracias a Franklin Romero, empresario del proyecto, desde sus inicios, Romeo ha logrado consagrarse en los mercados, por su peculiar estilo de cantar y componer.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog