El pasado sábado, el programa de investigación "Nuria", que se transmite por Color Visión, presentó a la comunidad nacional e internacional, un reportaje de investigación, en relación al caso Frank Reyes y la supuesta agresión sexual de una menor de la comunidad de San Francisco de Macoris.
En el trabajo, fiscales y jueces, dieron su versión sobre los hechos, incluso, vecinos de la madre de la menor, opinaron respecto al comportamiento de ésta "con su hija".
El caso está en proceso de investigación, por la Fiscalia de esa provincia, pero queda claro, que "una mafia", opera, entre el abogado de la madre de la menor, por la coincidencia de casos que ambos presentan.
Es una vergüenza para la madre de esta adolescente, que los medios describan las operaciones de proxenetismo, que ejerce la madre con su hija; ya que denuncias de sus propios vecinos, en sus andanzas la "presenta como su hermana", no como su "hija", con el único objetivo de que "señuelos caigan ante los atributos de su fruta tierna".
La fiscalia de San Francisco de Macoris, abrió un proceso de investigación, en el caso, por la extraña forma de modus operandi, tanto de la madre como el abogado que la defiende. La cercanía de "demandas ante ese departamento", ha destapado una caja de pandora que, como se tituló el reportaje presentado por "Nuria", el pasado sábado 15, "Vira la Torta", ante el caso.
El caso, aun está en su proceso de investigacion e indagatorias por parte de las autoridades competentes, pero queda claro, que en el caso, se anda detrás de un efecto económico.