20/2/14

"Qué de tu vida", posicionado en primeros lugares

Frank Reyes se posiciona en  los rating radiales con su corte "Qué hay de tu vida", que en apenas semanas, ocupa los principales hit parade de las estaciones que difunden musica tropical.
El corte, primer promocionar de la nueva producción, que saldra al mercado local y de Estados Unidos, en los próximos días,  rápidamente ha calado, no solo en suelo dominicano, sino en Europa, Las Islas Holandezas y Francesas,  de manera rauda, según reportes de  emisoras de esos países.
Reyes, quien en estos momento, agota una gira por Estados Unidos, la primera de este año, ha visitado Houston, Loussiana y Atlanta, donde sus presentaciones han sido a casa llena.

"El Príncipe", interrumpió su gira por Estados Unidos, para  dar la cara por la querella interpuesta por  la supuesta agresión sexual, de que fue acusado y que posteriormente fue retirada por "los motivos que la produjeron, nunca se realizaron".
Frank  Reyes continua su gira por Estados Unidos, este fin de semana, para retornar al pais, a mediados de abril para integrarse a los compromisos locales.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog