En estos días el extrovertido locutor dominicano, Sandy Sandy, a través, de los miles de BC que reenvía casi cada segundo, emitió un juicio, con bastante peso, aunque para "el no tenga suficiente sentido".
Ese BC "precisaba que no es lo mismo la llamada trayectoria que estar pegado en el gusto de la gente", incluso, hacia comparaciones, que no vienen al caso mencionar. Lo que ese locutor precisa es una gran verdad. Porque hay muchos artistas dominicanos con sobrada trayectoria, incluso, algunas entidades han reconocido a muchos. Pero, hoy la realidad de la música es otra, ya no estamos en los años 80s, que "3 emisoras en la avenida 27 de febrero" pegaban cualquier proyecto. Muchos, se amparan en los años que pegaron unos cuantos temas, para creerse que con ese detalle, "llenaran centros de diversiones", tanto en Santo Domingo y Estados Unidos. Las historias de los fracasos de muchos, ha ocupado espacio en muchos blog criollos e internacionales. Las trayectorias, son parte del CV de los artistas, ya con eso no se llenan lugares.
Si es asi, señala Sandy Sandy, que lleven a "Lope Balaguer al Estadio Olímpico", haciendo alusión a los comentarios de algunos desfasados del negocio moderno.