29/8/14

La trayectoria y la pegada, no es lo mismo

En estos días  el extrovertido locutor dominicano, Sandy Sandy, a través, de los miles de BC que reenvía casi cada segundo, emitió un juicio, con bastante peso, aunque para "el no tenga suficiente sentido".
Ese BC "precisaba que no  es lo mismo la llamada trayectoria  que estar pegado en el gusto de la gente", incluso, hacia comparaciones, que no vienen al caso mencionar. Lo que ese locutor  precisa es una gran verdad. Porque hay muchos artistas dominicanos  con sobrada trayectoria, incluso, algunas entidades han reconocido a muchos. Pero, hoy la realidad de la música es otra, ya no estamos en los años 80s, que "3 emisoras en la avenida 27 de febrero" pegaban cualquier proyecto. Muchos, se amparan en los años que pegaron unos cuantos temas, para creerse que con ese detalle, "llenaran centros de diversiones", tanto en Santo Domingo y Estados Unidos. Las historias de los fracasos de muchos, ha ocupado espacio en  muchos blog criollos e internacionales. Las trayectorias, son  parte del CV de los artistas, ya con eso no se llenan lugares.
Si es asi, señala Sandy Sandy, que lleven a "Lope Balaguer al Estadio Olímpico", haciendo alusión a los comentarios de algunos desfasados del negocio moderno.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog