28/1/14

"Bachata del Año", se evalúan últimos meses sonadas o el año

La Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) de RD, dio a conocer el listado de nominados, a las diversas categorias; algunas de las cuales ya han provocado reaccion.
Por citar un caso, "Bachata del Año", figuran nominados: Frank Reyes (24 Horas), Esta Noche (Raulin Rodriguez), El Cuchicheo (Joe Veras), Propuesta Indecente (Romeo Santos) y Darte un Beso (Prince Royce).
Estos bachateros se mantuvieron sonando en la radio, algunos mas que otros. "Esta noche", durante el mes de noviembre y diciembre encabezó las preferencias, seguidas de "Propuesta Indecente" y "Darte un beso", es decir, los meses finales del 2013, fueron  su plataforma de sonadera a nivel local.
"24 horas", de Frank Reyes, alrededor de 7 meses, se mantuvo en el gusto popular durante el pasado año, es decir, que si "esa entidad evalúa sonadas", estamos ante un fenómeno radial no un "tema de fiebre y de momento". El corte tuvo un  apoyo visual, que incluso, se estrenó en el internacional espacio "Primer Impacto", y ocupó todos los hits parade criollos e internacionales.
Hemos abogado siempre, por una Comisión integrada por verdaderos conocedores del ritmo bachata, no un grupo, que carece de todo elemento estudioso de la corriente musical, que causa furor en el mundo. Evaluar los últimos meses del año, no es lo correcto, asi considero. Desde un escritorio, desde una redacción, desde una oficina, no se puede evaluar el año de un artista, tanto local como internacional.

Por Charlie Waitt
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog