11/1/13

Frank Reyes objeto de chantaje en Santiago


Difundir en los medios de comunicación "noticias falsas", está sujeto a sometimiento judicial. Es un hecho, que comunicadores y gente común sabe, desde  los tiempos de "concho primo".
Por citar un caso, en el día de ayer "personeros", regaron en los medios, que en Santiago "hay un plan", para sacar los discos del popular interprete bachatero Frank Reyes, de las estaciones radiales de esa ciudad.
Al parecer un propietario de una emisora,  de Santiago, es quien está orquestando una campaña, junto con otros que se han unido al coro pecaminoso, por  el artista no "ceder al chantaje, ni al abuso".
Ese director-propietario de esa emisora, en coordinación con "personajes dados a difundir falacias en los espacios que labora", desde ayer "tratan de enlodar la trayectoria de un artista, que  de ser colaborador se pasa".
Frank Reyes, que dicho sea de paso, en estos momentos ocupa posiciones importantes con sus temas, al parecer es objeto del chantaje "porque quieren bailes", y al  artista no "ceder", recurren a recursos "ochentosos y noventosos", para hacerlo ceder ante la idea letrinezca.
En Santiago "El Principe", se ha ganado "algunos enemigos gratuitos", por no responder al "chantaje ni a la extorsión", que algunos "por el simple hecho de ser director o propietarios de emisoras", quieren  usar "como forma de kuco".
Por Charlie Wait / www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog