11/1/13

Emisora de Santiago "quiere extorsionar" a Frank Reyes






En Santiago se procura obligar a Frank Reyes a realizar una actividad con ánimo de lucro o de lo contrario proceder arbitrariamente con injustificadas acciones que perjudican al artista.

 El propietario de una emisora (Que es Músico) y un conocido promotor actúan de manera incorrecta y reparten críticas innecesarias, improcedentes y falsas a fin de querer exigir cumplimiento en algo sin asidero legal.

 La estación radial esta sujeta a colocar música para entretenimiento de sus oyentes y se puede reservar el derecho de difundir la misma por entender que el artista no beneficia la empresa, pero jamás podrá presionar para que un artista pague un precio tan alto como el costo de una fiesta.

 Resulta absurdo que personas "Profesionales" digan payasadas en cuanto a la difusión que tienen los discos de Frank Reyes, que mientan comentando que al artista le retiraron sus temas en Santiago, cuando es totalmente falso.

 Actuar en perjuicio es un delito y provocar un conflicto es cosa de necios. 

 Frank Reyes es un artista de respeto, que de buena lid es capaz de hacer hasta lo imposible, pero jamás aceptará chantajes ni extorsión de nadie, mucho menos de quienes quieran sacar beneficios con mentiras, engaños y presión.
www.santiago30caballeros.com
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog