9/1/13

Los Mellos On The Track firman gira promocional


Los famosos gemelos del género urbano “Los Mellos On The Track” anunciaron la firma de su primera gira promocional por los Estados Unidos con el empresario artístico Yohanny Ulloa, esto gracias a la pegada que ha tenido su tema "Ando cobrao" el cual sobrepasó las 700 mil visitas en YouTube con su video clips. 
Otra de las buenas nuevas de "Los Mellos" es el anuncio de la invitación hecha por los productores Naldo y Dj Toka para participar en el nuevo disco de Sangre Nueva, el cual saldrá al mercado a principios del 2013. 
Se trata de una propuesta musical producida por boricuas desde el mismo Puerto Rico, New York y Miami, la cual ha lanzado al mercado discos anteriores y ha catapultado artistas que han participado de la misma como: Héctor El Father & Naldo ft. Wissin & Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón entre otros.
Los Mellos recientemente realizaron el lanzamiento de su primer disco ”La máquina del tiempo”, tanto en la ciudad de Santiago como en Santo Domingo y en el mes de febrero se preparan para visitar varias ciudades de los Estados Unidos.
En la actualidad Los Mellos se han convertido en toda una sensación dentro del género urbano.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog