2/5/13

Rumores: se le quedan músicos al Sujeto en New York





Según escribe Laine Miranda desde New York, al Sujeto Oro 24 se le quedaron varios de los integrantes con los que viajó a la urbe. Cita entre ellos al Dj Delio del Combo de los 15 y el guirero, Kareto. 
"Estos integrantes salieron a buscar su maleta al apartamento y en el camino desaparecieron", escribe Laine. 
"Tengo datos específicos de que Sujeto Oro 24 no le pagó varias fiestas a sus músicos, y eso hizo que muchos se disgustaran al final, y decidieran decir las cosas tal y como fueron. No les pagaba, los tenía viviendo en condiciones infrahumanas, ya que en el apartamento donde se estuvieron quedando, las ratas y ratones hacían fiesta , caminando como dueños de su casa, ya que Oro 24 dejaba la comida tirada por todos lados" dice Miranda. 
"De igual manera, el mambero contrató a un profesional del video y la fotografía para que grabara toda su gira en New York, con el cual se comprometió a pagarle 800 dólares, dinero que al día de hoy, cuando Sujeto Oro 24 regresó a República Dominicana no le había pagado, lo que llevó al trabajador a no entregar el trabajo, perdiendo el dinero, el material y su tiempo", expresa Miranda. 
"Por qué será que Sujeto Oro 24 cada vez que pasa por estos lados deja tantos problemas?", pregunta finalmente Miranda en la nota que envía desde Nueva York.
Joseph Caceres
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog