15/4/13

Yoskar Sarante triunfa por Europa

Yoskar en una de sus presentaciones en Europa.
Sarante, demostrĂ³ en su gira por Europa, la pegada.





Se estuvo presentando en Holanda, Suiza, Barcelona e Italia


El popular interprete del gĂ©nero bachata, Yoskar Sarante, retornĂ³ al paĂ­s, hace dos semanas, luego de permanecer por un mes, en Europa, donde estuvo agotando una exitosa gira por el lejano continente.

Sarante se  presentĂ³, en Pamplona, Zaragoza, Sabaler, Barcelona, Holanda, Suiza, Italia, entre otros, organizado por la empresa Eric Music.

La oficina del artista señalĂ³ que cortes como “Claro que te amo”, “Le pregunto al amor”, contenida en su mas reciente producciĂ³n, gozan de acogida en esos paĂ­ses.

El intĂ©rprete de “Llora alma mĂ­a”, agradeciĂ³ las muestras de cariño de un pĂºblico, compuesto por españoles, colombianos, ecuatorianos, nicaragĂ¼enses y dominicanos, que le “respaldaron en cada una de sus presentaciones”.

En el plano local, Sarante suena actualmente en la radio nacional con su tema “Claro que te amo”, contentiva en su compacto “Le pregunto al amor”, recibiendo el apoyo  de las principales estaciones tropicales, a nivel nacional.

Indicaron que se aprestar visitar Guadalupe, el prĂ³ximo 1ro de junio y PanamĂ¡ a mediados de mayo, donde es esperado por la pegada de sus temas nuevos y tradicionales.

Actualmente la televisiĂ³n dominicana, proyecta el video   de apoyo del tema “Le pregunto al amor”,  con direcciĂ³n de Jhonnatan HernĂ¡ndez, realizado con las mas altas tecnologĂ­a usadas en esa Ă¡rea.




Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnologĂ­a de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog