3/3/13

En New York domina la salsa, el dembow y la bachata

 Chimbala, El Chuape, Secreto y  La Nueva Escuela, dominan la calle. El mambo murio de los escenarios.


New York.- En esta ciudad  la bachata y el dembow ha sepultado el llamado "merengue tradicional", se ignora el por que. Por citar un solo caso, la nueva emisora de la poderosa cadena Univision, llamada "La Mami", donde labora Frederick Martinez (El Pacha) y Alipio Coco Cabrera, encabezan en estos momentos las prefencias del publico amante de las cosas novedosas.
Se dejan escuchar interpretes del llamado dembow, como Secreto, Chimbala, El Chuape, entre otros, tan metio, en el argot  popular. Bachateros como Zacarias Ferreira, Frank Reyes, Anthony Santos y Romeo, tienen un buen pastel en la radio, no solo de New York. Pero, el merengue murio, el llamado "mambo". Es una pena decirlo, pero es asi, "porque vivi todo eso".

La salsa

El ritmo salsa es dominado por Classicom y Yiyo Sarante, quienes a nivel de discotecas, se oyen con profusion. Sexapeal suena, pero no como en sus mejores momento. Michel, el llamado Buenon, suena a veces, pero el mercado es dominando por los noveles. David Kada, tiene tambien un espacio guardado.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog