19/2/13

Ministro de Obras Públicas, cree fue una herencia le dejaron


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La periodista Alicia Ortega, en su programa El Informe, que se transmite los lunes por Antena Latina, canal 7, reveló que en el ministerio de Obras Públicas los salarios han sido aumentados hasta en un 300 por ciento, en relación con la pasada administración.


 “Al principio de su gestión fue laureado como el mejor funcionario del actual gobierno, sin embargo a cinco meses de ser juramentado, las cosas toman un sabor agrio para el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien ha recibido fuertes críticas por los incrementos salariales que alcanzan hasta un 300 por ciento, para algunos empleados”, expuso Alicia Ortega.

 “Esto se produce cuando se supone que las instituciones públicas deben seguir un plan de austeridad ordenado por el presidente Danilo Medina”, expresó.


 Puso como ejemplo que en el puesto de director de Comunicación y Prensa el sueldo fue aumentado de unos 51 mil pesos que recibía el anterior, a 160 mil pesos, por las mismas responsabilidades. 

www.acento.com.do
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog