22/10/12

Se "lamben" dos programas de Telecentro




La administración de las televisoras Telecentro y RNN decidió retirar de su parrilla los programas Ha Llegado la Hora y Ke Colmado, por diferencias con un productor asociado, en el primer caso, y por alegada baja facturación, en el segundo.
De acuerdo al periodista Juan Esteban Imbert, asesor de la Dirección de Telecentro Canal 13, el productor asociado y co-conductor de Ha Llegado la Hora, Jorge Ramos, difamó al titular de la planta, Héctor Tineo.
Imbert sostuvo que además de denigrar a Tineo, el también editor de espectáculos del periódico Hoy fue desleal a la empresa Telecentro.
Imbert acusó a Ramos de afirmar en el programa que Tineo había “recogido sus motetes y abandonado su puesto de trabajo”
Anunció que ante esa y otras declaraciones temerarias y que atentan contra los intereses del canal, fue rescindido el contrato con el productor general de Ha Llegado la Hora, Félix Vinicio Lora.
Asimismo, aseguró que “para dar un ejemplo” fue prohibida de manera terminante, la entrada de Jorge Ramos a las instalaciones de Telecentro y RNN.
En cuanto al programa Ke Colmado, Imbert informó que Telecentro termina la sociedad con su productor, Orlando Holguín, “ya que no ha cumplido con las metas de facturación”.
Se quejó de que Holguín, quien se acompaña del veterano comunicador J. Eduardo Martínez, también ha incurrido en críticas desconsideradas hacía Tineo y Telecentro.
Anunció que en el horario nocturno que ha ocupado Ke Colmado, entrará a Telecentro el programa La Maquinaria Musical, de Héctor Reynoso, a quien definió como “una maquinita de vender”.
www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog