Elvis Martínez, estuvo hace días en Santo Domingo, agotando un apretado plan de medios, para darle fuerza a su imagen, y por supuesto, a su corte "Yo te voy a amar", al cual, dicho sea de paso, se le produjo un vídeo clip en Colombia.
"El Jefe", como se hace llamar ahora, fue visto en los principales programas televisivos y en algunos diarios locales. Se mudó en la capital para "reforzar" su presencia.
Algunos "analistas del patio", se preguntan, por qué el famoso bachatero, tuvo que "venir a Santo Domingo", a reforzar su trabajo, acaso se sentía flojo en Santo Domingo de Guzmán.
Es el comidillero en los pasillos de la farándula del patio. Elvis Martinez, se mantiene sonando bien en la radio nacional, principalmente, en el Cibao, una de sus mejores plazas, eso nadie lo duda, pero su presencia por una semana en la capital, "ha movido a que los ciencistas de la bachata, se cuestionen algunas interrogantes".
Pero, otros indican, que su presencia, seguro fue motivada por Premium Latin, sello que le firmó recientemente.
Estados Unidos, es una de las plazas mejores cuidada por el joven artista, donde viaja con mucha frecuencia y sus cortes se mantienen sonando. Su corte ha sonado bien a nivel de emisoras tropicales, su presencia en las discotecas -Santo Domingo- se mantiene, pero "tiene que estar mas pegados, es lo que algunos "teóricos del negocio", viven pregonando.