14/8/12

"Bachata y Merengue de Grandes Ligas"





El 13 de octubre la Zona Oriental vibrará con la música de dos de los más grandes artistas dominicanos de la música tropical, cuando se den cita en el escenario del Centro de Convenciones de San Soucí, El Mayimbe de la Bachata y el Caballo Mayor.
El anuncio lo hizo la empresa Producciones Lenín Ramírez, que destacó que el evento pautado para las 9:00 de la noche y que ha sido bautizado “Bachata & Merengue de Grandes Ligas”, servirá como antesala a la apertura de la temporada del deporte rey de nuestro país: el Béisbol Invernal.
“Este escenario estará listo para servir de fiesta de gala para recibir a nuestros peloteros de Grandes Ligas que retornan a nuestra tierra después de una ardua jornada en los Estados Unidos, dando lugar a que este evento de estrellas se convierta en la Fiesta Oficial de la temporada para todos los dominicanos”, dijo Ramírez, presidente de la empresa.
De su lado, la joven empresaria Cynthia M. Mateo Adames, productora ejecutiva del gran concierto, dijo sentirse segura de que “El gran fiestón”, como le llamó, será histórico.  

“El dueto conformado por Johnny ventura y Anthony Santos es garantía de éxito en cualquier terreno”, dijo Ramírez, especificando a la vez que el salón del Centro de Convenciones de San Soucí es un lugar excepcional, bajo techo, el cual  cuenta con centrales de aire acondicionado, gran espacio y cómodos y seguros estacionamientos.
“Bachata & Merengue de Grandes Ligas”, que reunirá, por primera vez en la capital a Ventura y Santos, contará con una escenografía alegórica al béisbol, un gran dispositivo de seguridad interior y exterior y áreas habilitadas para bailar.
Esta producción cuenta entre sus patrocinadores oficiales al dealers de vehículos más grande del Cibao, Auto Mayella, empresa que anunció tener sorpresas extraordinarias para los asistentes al 
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog