12/1/12

Sol Koral inicia 2012 con fuerza



Santo Domingo. La cantante juvenil del género urbano Sol Koral no oculta la alegría que la embarga por la amplia agenda que le depara éste 2012 desde sus inicios, que comprende giras internacionales, una parada en los Estados Unidos, Canadá y Europa, grabaciones con importantes intérpretes y la puesta en circulación de su más reciente disco junto al Cata.

El martes 28 de febrero Sol Koral estará presente en los Premios Urbanos 2012 que se celebran en Nueva York, desde el 2010, y donde está nominada en la categoría Figura Juvenil Urbano, los cuales que se llevarán a cabo en The Paradise Theater.

Un día antes de la gala de los premios, la juvenil intérprete estará como invitada especial en el Desfile Patrio que produce el periodista Félix Jeréz en la ciudad de los rascacielos.

Durante el mes de marzo Sol Koral estará de visita por España, Suiza y Alemania entre otras ciudades europeas en donde realizará presentaciones especiales.

La agenda 2012 de Sol Koral presenta entre sus actividades más importantes su actuación en Canadá, Montreal y Toronto bajo la contratación de la Empresa Kilimpi Productions que incluye presentaciones en la televisión canadiense, así como la visita a importantes medios de comunicación de esa nación.(NP)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog