9/1/12

M & M Enterprise Assoc. Corp lo nuevo en New york


 New York.- M&M Enterprises Assoc. Corp. es la nueva firma que se encargará del mercadeo y la proyección de las figuras artísticas más sobresalientes de la República Dominicana en los Estados Unidos.

Marcelino Vicioso y Rafael Shanlate presidirán esta corporación que incluirá en su catalogo a reconocidos artistas criollos entre ellos figuran Tulile, Milka, Kinito Méndez, Joe Veras, Ilegales,  Leonardo Paniagua, Ricky Castro y otros exponentes que se darán a conocer a la luz pública en las próximas horas.

De acuerdo a los empresarios Rafael Shanlate y Marcelino Vicioso, esta plataforma servirá de soporte a la música popular dominicana en la ciudad de Nueva York y que tendrá como finalidad la proyección del talento y el  arte dominicano en esta urbe.

M&M Enterprises Assoc. Corp. contará con la asesoría del cronista de arte Luis Henríquez, quien ha tenido experiencias laborales con artistas de la categoría de *Héctor Acosta “El Torito”, El Jeffrey, Eddy Herrera, Luís Vargas, Los Hermanos Rosario, Rafely Rosario, Chichí Peralta, Optimo,Carlos David, Kerubanda, Wilman Peña, Radhames Rodríguez, el actor Juan Martínez, El Mago Ransett, Tulile, Alexa, Palo Típico y otros.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog