10/1/12

Grupos en diciembre 2011, picaron y otros "jalaron aire"

Santo Domingo.- "Los montas bailes", regados en la geografía nacional, no tuvieron un diciembre muy bueno, claro algunos,  porque los que montaron bailes con los Zacarías Ferreira, Miriam Cruz y Anthony Santos, lograron reunir un poco de público.
Aunque en el caso de Santos, no pudo pasar la barrera de los 700, durante el 2011, las muestran están ahí. Contrario a Fereira, que superó  la asistencia del llamado "Mayimbe de la Bachata". Cruz, con su merengue "Cosas de el", logró salir del " hueco en el que estaba hacía años". Con un manejo, a veces, "medalaganario", pudo acumular, lo que nunca hizo cuando estaba en la orquesta Las Chicas del Can. Estos personajes, picaron bien, de eso no cabe dudas.
En el mes de diciembre, los intérprete del ritmo amargue, que amenizaron muchos bailes, se citan, a Frank Reyes y Elvis Martínez, tanto públicas como privadas, dejando bien lejos, a sus homólogos, que no tocaron ni "la puerta de sus casas".  Aunque muchos, me ripostarán por los datos, lamentablemente es  la realidad.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog