13/9/11

Dalia Fernández, pasó "sin pena ni gloria"


Dalia Fernández, la dominicana que nos representó en Miss Universo, le aguaron la fiesta al ni siquiera poder clasificar entre las 16 finalistas.
Dizque lo peor para la Fernández fue que entre el jurado estaba Amelia Vega, de quien se dice que a la corta o a la larga desea mantener el crédito de ser la única dominicana que ha logrado la corona en ese certamen de belleza mundial.
A ello se suma que fue tanta la "sal" que le echaron a la santiaguera que terminó fuera de competición y ahora dirán que esto resultó ser también la consecuencia de supuestamente no haber ganado en buena lid la corona del Miss República Dominicana.
De hecho la pregunta que le hicieron en este concurso, donde se escogería la participante en Miss Universo, ella fue acorralada por los nervios y la respuesta fue desatinada, incoherente.
Sin embargo se alzó con el cetro criollo y entonces comenzaron las denuncias de compañeras de que se había cometido un fraude al escogerla.
Ahora en Miss Universo Dalia Fernández se "fregó" y aunque al principio algunos lo lamentaron en las redes sociales, rápidamente la olvidaron y sus propios compatriotas comenzaron a apostar por las candidatas de Brasil y Angola, resultando la representante de éste ultimo país la que lograra la corona. 
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog