20/8/11

Hospital El Almirante, un desorden total

El programa "Nuria", de Color Visión presentó un reportaje de las "fallas y deficiencias", del Hospital El Almirante, que funciona en el sector de igual nombre. En el mismo, se denunció la existencia de bacterias, el cobro a  pacientes, entre otras cosas.
El director administrativo del mismo, señor Francisco Núñez, dijo que "apenas reciben 400 mil pesos", mensuales, de parte del Ministerio de Salud Pública "y eso es insuficientes para  cubrir sus compromisos". Ese hospital fue inaugurado en el 1997 para dar atenciones médicas a los sectores populares  de esa parte de Santo Domingo Este.
Los propios pacientes denunciaron que "tienen que comprar jeringuillas, gazas y todo, para poder ser atendidos".  Fue vista a una empleada, cobrando  unos 6 mil pesos "a parturientas" , alegadamente por "cuota de recuperación".  La planta eléctrica hace mucho se dañó y el inversor "por la ola de apagones, se descarga", lo que evidencia el desorden y la falta de atención por parte del Ministerio.
Las habitaciones sin iluminación, la cocina abandonada, los pasillos sucios, falta de pintura, en resumen, un desorden que al parecer "no parece tener doliente". Pero lo peor, eso se queda así.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog