17/8/11

"Noches son Geniales", entrega útiles escolares


El espacio “Las Noches son Geniales”, que se amplifica en Supercanal 33 y Supercanal Caribe, entregó el pasado viernes 12, útiles escolares a niños de sectores populares de Santo Domingo.
La actividad  fue organizada por el productor y la conductora de la propuesta televisiva nocturna, Joel Gúzman e Idekel G, quienes compartieron los niños en el estudio principal de 9 hasta las 11  de la noche, por disposición de los ejecutivos de Supercanal.
Niños de Hainamosa, Manganagua y Villa Francisca, coparon los estudios, que contó con la colaboración de parte del personal del programa infantil “La  Hora de ser Feliz”, del canal 4. Los niños presentes recibieron palomitas, refrescos y algodón dulce
El psicólogo  y  terapeuta familiar  doctor  Sixto Castillo, recibió preguntas de los niños presentes sobre la entrada a clases en este nuevo año escolar a iniciar.
“Las Noches son Geniales”, por segundo año consecutivo, lleva alegría a muchas familias de escasos recursos, con el obsequio de los útiles escolares a sus hijos.
“Las Noches son Geniales”,  se transmite de lunes a viernes en horario de 10 a 11 pm por Supercanal 33 para toda  la República Dominicana y por Supercanal Caribe para los Estados Unidos. 
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog