17/8/11

Discomanía apuesta a Marino Castellanos

Discomanía, regresa al negocio de la música. Decide hacerlo con el bachatero "de pueblo" Marino Castellanos, quien tiene un estilo muy particular de "interpretarla". Para la región Este y parte del Sur, es una figura. En lo que es Santo Domingo, merece hacerle un trabajo de medios, para que su figura se mantenga fresca.
Según supo este portal, le harán un trabajo de proyección bien balanceado, dirigido por el promotor, Víctor Paulino, conocedor de esa área y Marivell Ruíz.
Es decir, que Discomanía apuesta a su incorporación al díficil negocio de la música hoy en día. Qué hará ese sello para  insertar a Castellanos en un negocio "que dominan íconos del ritmo localmente". Es un trabajo bien ponderado, que no puede tener espacio para  las improvizaciones, porque improvizar, hoy es sinónimo de dinero.
Marino Castellanos  es dueño de un estilo propio, que bien manejado, puede dar resultados. Vamos a desear éxitos a Discomanía y a los buenos amigos, Víctor Paulino (El Promotor Millonario) y Marivell Ruíz.


Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog