Discomanía, regresa al negocio de la música. Decide hacerlo con el bachatero "de pueblo" Marino Castellanos, quien tiene un estilo muy particular de "interpretarla". Para la región Este y parte del Sur, es una figura. En lo que es Santo Domingo, merece hacerle un trabajo de medios, para que su figura se mantenga fresca.
Según supo este portal, le harán un trabajo de proyección bien balanceado, dirigido por el promotor, Víctor Paulino, conocedor de esa área y Marivell Ruíz.
Es decir, que Discomanía apuesta a su incorporación al díficil negocio de la música hoy en día. Qué hará ese sello para insertar a Castellanos en un negocio "que dominan íconos del ritmo localmente". Es un trabajo bien ponderado, que no puede tener espacio para las improvizaciones, porque improvizar, hoy es sinónimo de dinero.
Marino Castellanos es dueño de un estilo propio, que bien manejado, puede dar resultados. Vamos a desear éxitos a Discomanía y a los buenos amigos, Víctor Paulino (El Promotor Millonario) y Marivell Ruíz.