1/8/11

Frank Reyes en un activo fin de semana



 Activo en RD  42/7
"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, tuvo un fin de semana activo. En las gráficas, momento de sus presentaciones, en Santiago Rodriguez (Oasis Disco) y Bonao (Sol y Mar). Con su corte "Tú no sabes, lo que es el amor", sigue escalando de manera sigilosa a los hit parade nacionales. Reyes, se mantiene acitvo en toda la geografía nacional. Reyes, como siempre, complace a sus fans  en las fotografías, sin molotes ni empujadera. Un equipo especial le asiste en esos asuntos.
El popular bachatero, se ha mantenido, en lo que va de año, realizando giras internacionales. Europa, Puerto Rico y Estados Unidos, ha sido los princiaples epicentros de trabajo del intérprete de "Te regalo el mar", convirtiendose así, en uno de los mas internacionles. Cortes como "Sigo vivo", "Sigue tu vida", "Te pienso", han sido éxitos de su mas reciente compacto "Sigue tu vida", en República Dominicana, Sur y Centro America.
Se prepara para realizar una gira por Sur  y Centro Américas, Islas del Caribe, que lo mantendrán fuera de suelo patrio por varios meses.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog