3/8/11

Entregan útiles escolares programa televisivo




El espacio televisivo “Las Noches son  Geniales”, que  se transmite por Supercanal 33 para República Dominicana y Supercanal Caribe, para Estados Unidos, de lunes a viernes, a las 10 de la noche, informó que por segundo año consecutivo,  realizaran la producción “Regreso a clase con Las Noches son Geniales”.
Joel Guzmán, productor del espacio, dijo que para la ocasión,  preparan una producción especial e invitan a niños de diferentes sectores populares del país para entregarles útiles escolares.
“Esos útiles nos llegan gracias a seguidores del espacio, patrocinadores y personas que se identifican con esa causa”, apuntó.
Señaló que “Las Noches son Geniales”, persigue afianzar la visión social y no quedarse circunscrito en un programa de entretenimiento, sino aportar soluciones a algunas de las problemáticas que aquejan al país.
“Por segundo año consecutivo hacemos esta producción, independientemente  a la entrega de juguetes y sillas de ruedas”.
El espacio  se transmite de 10 a 11 de la noche y es conducido por la joven presentadora Idekel G y el propio Guzmán, mientras que el humor es responsabilidad de  Emy Marte y Santo Valenzuela. En las noticias está Gustavo de Jesús y tambien forma parte del elenco facelly soriano
El programa cumplió en el aire un año, logrando la aceptación del público de  Estados Unidos, donde ese medio de comunicación tiene perfecta señal.
Joel Guzmán anunció, asimismo, que el próximo mes de septiembre estaremos celebrando en la discoteca Platinum del capital nuestro segundo aniversario y de la misma forma que el primero, será llevado en el mes   de noviembre a  New York   y en esta ocasión llegaremos hasta  Boston.   Y de  esa manera  compartir con los seguidores de la propuesta televisiva del exterior
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog