El inquieto animador, Michael Miguel, renunció del popular espacio meridiano "El Número Uno", de Digital 15 y que produce Alberto Bernabé (Bebeto). Miguel y Bebeto, llevan una amistad de 20 años, desde los tiempos de Coco Band y algo más. Según circuló en la red, el animador informó - vía correo- a su amigo, su renuncia. Bebeto no se siente bien con la manera, que Miguel manejó ese detalle. Luego de montar una campaña con "su salida y el programa que sacaría al aire", según dicen, "debió manejarse con mas altura", en ese sentido.
Viene con su propio espacio -en sociedad con Juan Ramón Gómez Díaz- por Telemicro y donde compartirá animación con la santiaguera Brenda Sánchez. Es decir, dos ex-animadores del programa que produce Bebeto, en Digital 15, pero en la misma empresa. Es también un cuestionamiento -supo este medio- que Bebeto se pregunta, el por qué luego de tantos anuncios de Miguel de venir con un espacio televisivo propio, lo hará en sociedad.
Michael Miguel tiene un reto -y él analiza muy bien la crisis económica de RD- que sabe afecta a las publicitarias. Pero, está convencido que su figura tiene peso junto a Brenda Sánchez, quien sabe josear comerciales en su ciudad natal "a dos manos". Vamos a esperar que traerá el barco, como dice el adagio popular.