El inquieto animador Michael Miguel, según rumores, puso su renuncia al espacio que produce Alberto Bernabé (Bebeto), desde hace algunos días. El pasado sábado 2, la propia hija del señor Juan Ramón Gómez Díaz, anunció el horario concedido para producir un espacio en Telemicro, junto a Brenda Sánchez.
Los sábados de 12 a 3 de la tarde es el horario que producirán. Miguel, según radio bemba, venía confrontando inconvenientes con su amigo Bebeto y que ya términos de trabajo lo unían, por lo menos, eso es lo que circula por la web.
Hay muchas interrogantes que quedan en el aire, porque ese espacio diario, tenía un fuerte vínculo con el animador, a pesar de que Bebeto, siempre ha sostenido que "ese espacio no se vale de figuras".
Desde su fundación, la cara del "Número Uno", ha sido Miguel, entonces, es la cara de ese programa, que hoy en día tiene mucho rating, al menos se interpreta.
Carolyn Aquino tiene un rol que asumir, ahora que "el espacio del presentador queda vacío". Ella tiene la responsabilidad de ser figura, de conducir con elegancia, de venderse como profesional de la animación, de no vitrinarse tanto. Bebeto tiene un compromiso de demostrar que es un estratega, como se vende, y sacar adelante la nueva cara del programa, que se anuncia viene con modelos "vitrinas". Serán adornos del popular programa, tipo Sandra Berrocal o harán un rol vital. Pero, que nadie se llame a engaño, Michael Miguel dejará un buen espacio en blanco.