Santo Domingo.-La empresa Freemantle Media está en disposición de dejar en libertad a la cantante Martha Heredia, pero para ello tienen que sentarse en la mesa de las negociaciones, dijo Cesarito Suárez, representante de la empresa en el país.
Aclaró que ciertamente no tiene contrato firmado con Heredia para manejar su carrera, sino con Jack Alfandary y Miguel Trujillo, ejecutivos de Freemantle Media, que es la productora de American Idol.
Dijo que están a la espera de que ella sea sensata y se calme un poquito para tratar de resolver todo por la vía del diálogo, ya que tanto la empresa como él están en disposición de liberarla del contrato que implica la parte económica. No especificó el monto que ella tendría que pagar para dejarla libre.
“Ella no está autorizada a cambiar de mánager. Ellos le ponen su representante en el país, que en este ocasión fui yo y ella no puede cambiar sin la autorización de ellos. Todo está en un contrato y soy el único autorizado para manejar su carrera”, dijo Cesarito.
Dijo que conoció a Martha cuando llegó al país, luego de ganar el concurso, pero ya había firmado un contrato con Freemantle Media para manejar su carrera, no con ella.
www.eldia.com.do