20/6/11

Frank Reyes está super activo en RD


Frank Reyes, para los "lava contenes lleno de aguas negras", tuvo un fin de semana super activo, y el juego  de imágen así lo indica.
Estuvo por Higuey, donde amenizó en Yeko Sport Bar y le donó una silla de rueda a la joven, Milagros Rijo De Gracia, quien sufre de paralisis cerebral y admira al artista, quien fue en persona a su residencia en el sector Villa Cerro, donde los vecinos y residentes, le recibieron.
El sábado reinauguró la discoteca Astromundo, donde compartió con Rubbt Pérez. El público disfrutó de las bachatas hasta altas horas de la madrugada.
El domingo 19, cerró su apretada agenda, en El Centro Recreativo La Playita de Nigua, donde ofreció un concierto popular, ante un público que le recibió a la orilla del mar, bajo el candente Sol.
"Gracias Nigua, por este apoyo, tenía mucho que no venía. Aquí estoy para darle bachata por un tubo", expresó el popular artista de la bachata.
"Te regalo el mar", "Amor desperciado", "Te pienso", "Sigo vivo", "Eres ajena", entre otras, interpretó "El Príncipe".
Compartió con sus admiradoras e hizo sección de fotos en cada una de las presentaciones del pasado fin de semana.
"Tú no sabes, lo que es el  amor"

Se evidenció, que la famosa Revista Billboard, no se equivoca en su pronóstico, este corte, está dentro del gusto popular. En cada presentación se evidenció como el público lo coreaba . Este corte, contenido en su mas reciente propuesta discográfica "Sigue tu vida", la semana pasada ocupó la posición 10, del "Tropican Songs", de la prestigiosa revista de la música, al lado de Prince Royce (La última carta) y Anthony Romeo Santos (You). La radio nacional suena el corte con insistencia, conviertiendose así, en el mas sonado en las discotecas y bares de  República Dominicana.
fuente: www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog