24/6/11

Frank Reyes continúa su carrera exitosa

 Bayaguana.- "La Mega Estrella de la Bachata", sigue su agitado curso, pese a los comentarios de enemigos, incrustrado en  los medios dominicanos, la noche de este jueves 23, puso a vibrar  a esta comunidad con una descarga musical, que inició a las 10 y concluyó a la media noche.
"Amor desperdiciado", "Te pienso", "Sigue tu vida", "Tú no sabes, lo que es el amor", "Princesa", "Te regalo el mar", entre otras, integraron  parte del repertorio que ofreció el multipremiado artista de la bachata.
"Gracias Bayaguana, vamos a gozar esta noche", dijo en un tono emotivo el intérprete de "Eres ajena", en una tarima preparada para la ocasión en la principal vía de la comunidad, a unos 45 minutos de Santo Domingo. La Cooperativa El Progreso, organizadora del evento, se esmeró en ofrecer  un escenario adecuado y la  noche se llenó de fuegos artificiales que adornaron la noche.
Reyes continúa el avance de su carrera, actualmente su corte "Tú n  sabes, lo que es el amor", ocupa posiciones  importantes, tanto en la radio como en discotecas a nivel nacional.
La Revista Billboard, enciclopedia de la música a nivel mundial, consideró este corte en el apartado "Tropical Songs",  por la incidencia que experimenta en Estados Unidos; lo que confirma la realidad del mismo en República Dominicana.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog