20/6/11

Blogueros franco tiradores. No destacan cosas positivas.

Frank Reyes  asistió el pasado viernes a Higuey a cumplir compromisos propios de su carrera. El locutor Carlos C. Martínez junto con otros periodistas, le comunicaron el caso de la joven de 17 años, Milagros Rijo De gracia, quien padece de paralisis cerebral y necesitaba una silla de rueda para tener mas movilidad por su enfermedad.
La joven es admiradora del popular intérprete del ritmo amargue. La sorpresa de la joven y su familia, fue que la noche del viernes 17, el propio artista acudió al sector Villa Cerro de Higuey a entregar la silla de ruedas, que le hacía falta a la joven.
La madre de  la joven, señora Zoila De gracia, agradeció el gesto de Reyes. "De verdad, espero que la joven pueda a partir de este momento, desarrollarse mejor", dijo el multipremiado artista.
Sin embargo, este tipo de acción, algunos blogueros "enemigos gratuitos del cantante", no lo destacan en sus blog; pero las noticias, que ellos consideran "buscarle quinta patas", si lo hacen; lo que deja claro su "enemistad" con el cantante. Ignoramos qué o cuáles intenciones "arropan esos blogueros", que en sus medios "solo colocan lo negativo", en franca evidencia de su mala fé.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog