18/4/11

Las estrategias del promotor del Torito

Héctor Acosta, conocido en el ambiente como "El Torito", es muy dado a usar el término "Morena", en sus cortes y refranes.
Ahora suena un corte  titulado "Que vuelva mi morena", con colores tipo "Juan Luís Guerra", para servir de competencia a un llamado "merengue urbano". En días pasados,  "El Maestro", Ramón Orlando, llamó a los merengueros "salirse un poco del merengue de los años 80s". Acosta, en este nuevo promocionar, apuesta al éxito. Su promotor Sandy Sandy, anda "para arriba y para abajo", enviando BB-PIN a todo sus amigos "dando cuenta en cada una de las discotecas que estrenan el corte". El confía 100 % en  la rápida pegada del merengue.El mercado de la música hoy está dificil, para nadie es un secreto. Pero, Acosta, tiene excelentes relaciones "con las Asociaciones de DJ", lo que a juicio de su promotor, les garantiza "sonar constante y seguro en las principales discotecas y bares de Santo Domingo".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog