18/4/11

El efectivo departamento prensa digital de Roberto Angel

El programa "Mas Roberto", que se amplifica todos los domingo, a través de Telesistema y que conduce, Roberto Angel, tiene un servicio de relaciones públicas interactivo.
Inmediatamente un entrevistado, sale del aire, la nota circula  por los blog. Este domingo, la conducotra del espacio "Tu mañana", de Digital 15, Caroline Aquino, fue la protagonista. Ella, con su "carita de angel" dijo que no le gustaría casarse con un hombre "debaratao", bajo el supuesto "que ella viene de una familia trabajadora". Afirmó que actualmente está "soltera" y se declaró como "comelona de todo".
Señaló que ella fue invitada al pasado show del DJ de la emisora "La Mega", de New York, Alex Sensation y donde "se dio un impasse a la hora de acceso junto con su compañeros de trabajo, Michael Miguel", quien dicho sea de paso, "tronó en el ese programa", por los supuestos maltratos que fueron objeto en esa ciudad "al llegar a ese evento". Aquino, está en un momento de esplendor de su carrera. Ha sido, de todas las jóvenes que laboran con Alberto Bernabé (Bebeto), quien mas se ha destacado.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog