Ha dado mucha pena el empeño que ha tenido ROBERTO ANGEL SALCEDO en salir al aire con una “nueva propuesta televisiva” que no es más que una reiteración de lo que ha hecho desde “Las Cosas de Robertico”
Es una pena, porque esperábamos una verdadera producción con elementos modernos y realmente una nueva propuesta.
Pese al coro desafinado de mercaderes del periodismo que han vendido el nuevo programa como una producción sin precedentes, nos quedamos en la grada sonriéndonos de los disparates que se han escrito y la forma descarada con que dicen las cosas por las que se le pagan.
Seria buen esperar lo que se va a escribir cuando aparezca la oferta de 9x9 Internacional.
Porque de seguro que como COLORVISION no tiene periódicos en su grupo, las cosas se varían con otro cristal
Es el mismo cristal con que los defensores de la CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA ven los espectáculos.
Es una pena que pongan su trabajo de un solo lado de la balanza.
Cuando HECTOR ACOSTA presentó su espectáculo en Santiago el JEFFREY presento un sainete sobre sus 25 años en el arte.
Nadie investigo sobre su presencia en la ciudad de New York cuando “se la ganaba en un restaurante”
En el malecón de la capital BRAHMA presentó el aniversario de TELEMICRO con más de 70 mil personas.
Pero en la prensa sigue apareciendo el “Gran acontecimiento de San Cristóbal” con Cerveza PRESIDENTE.
Esos periodistas estomacales siguen al pie de la letra lo que se les ordena para que publiquen el los medios que laboran, los disparates que la gente palpa y ve.
Como si el público fuera igual que ellos de estúpidos. Lo de ROBERTO ANGEL es lo mismo con otro disfraz.
Qué pena que se cobre por publicar mentiras en los medios…y los dueños de los medios ya saben quienes lo hacen.