Cuando el féretro con los restos del extraordinario comediante y productor de televisión Freddy Beras Goico fue depositado en una tumba del cementerio Puerta del Cielo, en la Provincia Santo Domingo, la intensidad del dolor que sintió su compañera, doña Pilar Mejía, se convirtió en un llanto profundo. Era el momento de la separación definitiva.
Una multitud acompañó a la familia de Freddy, y durante todo el trayecto hacia el camposanto miles tributaron aplausos, flores, letreros y lágrimas.
Los restos del humorista, productor y conductor de televisión Freddy Beras-Goico fueron sepultados ayer tarde en el Cementerio Puerta del Cielo, en medio de llanto, pesar y dolor de familiares, amigos cercanos y gente del pueblo que de diversas formas le expresaron su afecto.
Los restos del popular artista, fallecido a la edad de 70 años, descendieron a la tumba a las 4:45 de una tarde húmeda por la lluvia que comenzó desde el momento mismo en que era sacado de la Funeraria Blandino, a la 1:40 de la tarde, para ser llevado a la televisora Color Visión Canal 9, a la cual estuvo ligado por más de 30 años.
En la funeraria su velatorio duró unas nueve horas, en tanto que en Color Visión apenas pasó por la parte frontal de su edificio.
www.hoy.com.do