El dúo "Monchy y Nathalia", ya está en el ruedo, no se detiene. Algunos hacían vender la idea, de que, no funcionaría, porque la cara "era ella", pero la realidad demuestra, que ambos, son parte importante de ese concepto musical, creado por el maestro Mártires de León. Porque, como señaló en una pasada entrevista, "ese dúo es un concepto, no es cara, sino un concepto creado para toda la vida". "No saber de ti", es el corte que suena en RD , Puerto Rico, y todo Estados Unidos, y al cual se le produjo un video clip, rodado en Panamá y que "todo este mes", tendrá vigencia, tanto en el país como en el extranjero, es decir, canales, como MTV, HTV y Ritmo Son, medios que se especializan a proyectar "videos bien hecho".
Dos años de ausencia "le sirvieron de maduración", porque Nathalia, oriunda de La Romana y con experiencia en los menesteres, por su paso por diversos grupos de hoteles, se ha acoplado bien al concepto.
Ya su corte se posiciona en la revista Billboard, en la escala 37 y se mantiene en el espacio 40, en las principales estaciones en Estados Unidos. En esta ocasión, trabajará en RD, es decir, que no se concentrarán netamente en otros mercados, como sucedió. Monchy y Nathalia se aprestan a seguir sus pasos agigantados, en este su nueva etapa, la que es madura y solidificados.
Dos años de ausencia "le sirvieron de maduración", porque Nathalia, oriunda de La Romana y con experiencia en los menesteres, por su paso por diversos grupos de hoteles, se ha acoplado bien al concepto.
Ya su corte se posiciona en la revista Billboard, en la escala 37 y se mantiene en el espacio 40, en las principales estaciones en Estados Unidos. En esta ocasión, trabajará en RD, es decir, que no se concentrarán netamente en otros mercados, como sucedió. Monchy y Nathalia se aprestan a seguir sus pasos agigantados, en este su nueva etapa, la que es madura y solidificados.