1/9/10

¿De quié es la idea del Tour?


Algunos preguntan, de quién es la idea del tour que tiene el empresario Luís Medrano, para la región Sur de la República Dominicana, si de su propia mente o de la Cervecería Nacional Dominicana, en competencia con el "Quepe Tour", que patrocina Ambev Dominicana, en igual fecha, pero para la región Este.
Es una idea fantastica, que como consecuencia, que Brahma, le quitó el auspicio del evento, que por tradición apoyaban, ahora, se lanzan con la idea del Sur, y por supuesto, Medrano como mentor.
En esa oferta, serán visto varios grupos criollos, mientras que la oferta de Ambev, es la que ofrecen, compuesta por Frank Reyes, El Torito y Los Hermanos Rosario, quienes el 25 de septiembre, en Bávaro, llevarán su música.
Luís Medrano un estratega de eventos, accedió a la oferta, porque es "tentadora". Jochy Santos, es la cara del mismo, en la presentación. El sur con esta oferta, revive, incluso, un comité reconoció al empresario de Bonao, por la idea, pero le faltó la Cervecería, que tiene un pie dentro de eso.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog