4/9/10

Bolivar Jaquez...invierte en proyecto musical

El joven empresario Bolivar Jaquez, de la Mueblería A y B, se dice que es el inversionista del proyecto de Angie, conocida en el medio como Shakirita, y que suena un tema títulado "Lo tiene chiquito", al que Erico Zapara, le hizo un video clip, que se proyecta en algunos medios, incluyendo, los cotizados. Algunos analistas, dicen que al esa empresa tener compromiso comercial con algunos espacios televisivos dominicanos, se usa " la sustitución de cuñas", para que proyecten el material visual.
En las guaguas que promocionan las ofertas de la cadena de tiendas, se escucha por las calles de Santo Domingo, la promoción del corte de manera continúa. Es un recurso, que durante un tiempo, dio resultados a corto plazo, pero hoy con la tecnología en avance, representa un por ciento menor de resultados.
Angie, quien en su adolescencia grabó "Enamorame", con Papi Sánchez, luego pasó por varias agrupaciones de merengue criollas y ahora, con el apoyo de A y B, se lanza al ruedo del canto. Franklin Medina, es el promotor del proyecto y "pone todo sus conocimientos a favor del proyecto", en un negocio tan competitivo hoy en día y con cambios rotundos en su ejecución.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog