30/8/10

Frank Reyes triunfa en Bonaire



Bonaire.- Frank Reyes, la noche del pasado sábado 28, llenó por completo la Plaza Resort Bonaire, en esa isla, un espacio amplio, compuesto por dos canchas de tenis. Desde temprana hora, el público compuesto por holandeses, japoneses, curazaleños, colombianos, venezolanos y dominicanos, disfrutó cada una de las interpretaciones del intérprete de "Princesa".
Mega Hits FM, Plaza Resort Bonaire, Pastechi House, fueron parte de los patrocinadores del magno evento. Reyes, se convierte así, en el segundo en encabezar un evento multitunario, en esa isla, de unos 15 mil habitantes.
Ron Gijzen, Boudewinjn Bous, Felix Stein, Roberto DJ, Bianca Schaff y Peter Breel, fueron parte de los organizadores del evento, que "rompió todas las expectativas creadas a su alrededor".
En su estadía Reyes visitó todas las estaciones radiales e inauguró un moderno negocio, propietario de holandeses, quienes lo seleccionaron para cortar la cinta de honor (ver fotos). Frank Reyes, ofreció un show de 3 horas en tarima, interpretando todos sus éxitos, a un público, que coreaba cada una de sus bachatas. Recibió un reconocimiento de la comunidad dominicana, residente en esa pujante isla.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog