1/9/13

Elvis Martinez necesita estructurar carrera

Algunos analistas del medio, se preguntan, qué ha pasado con la carrera del intérprete bachatero, Elvis Martinez, mercadeado como "El Jefe", en su nueva etapa. Hay algunos, que puntualizan, que el joven oriundo de San Francisco de Macoris, debe volver a sus raíces, es decir, en su forma de vestir y hacer cambios rápido en "la linea musical". Al parecer, la nueva estructura que pensó "no le ha dado resultados a corto plazo", y una muestra es el tiempo que tiene "que no pega un corte radial". 
Algunos dicen que  Martinez  " es un poco difícil de asesorar, en vista, a que siempre pone  a valer sus puntos de vistas, y no acepta consejos ni asesorías",  afectándolo en el desarrollo de su carrera.
"El Camaron", como antes se hacia llamar, adoptó un cambio por "El Jefe", de la nueva generación de bachateros, lo que trajo como consecuencia también, un cambio radical de imagen, incluso, de baile. Martinez antes ejecutaba su instrumento (la primera guitarra), pero el cambio "se llevó de paro eso", para venderlo mas jovial y un poco rockerizado. La era moderna del ritmo, lo llevó a competir con artistas como Romeo Santos y Prince Royce, quienes visten "muy acorde con la bachata que cantan", es decir, lo urbano.
Elvis Martinez, que venia de pegar una "tras otras sus composiciones", de un momento a otro, dio un giro de 360 grados en su carrera, que le ha afectado. Este joven talento, debe abrir una brecha para el cambio radical en su estrucutra musical " e inyectarse de nuevos compositores y arreglistas", y rodearse de un personal adaptado al negocio de hoy.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog