1/9/13

Ferreira inicia gira por Europa



Estará presentándose por Austria, Holanda, Alemania, Italia, Francia, entre otras ciudades

Erick Music Producciones, es la empresa que organiza el Tours  Mi dulzura 2013, con el popular intérprete del ritmo amargue, Zacarías Ferreira y no escatimará esfuerzos en  ofrecer un show que será recordado por muchos.
Informo que el exponente, es esperado  no solo por un público dominicano, sino por españoles, colombianos, italianos, entre otras etnias, que se identifican con su música.
El anuncio de su gira por Europa es un golpe de efecto de un artista de leyenda,  que ha enmarcado su carrera gracias a éxitos como "Me liberé", "El triste", "Adiós", "Novia mía", “El amor vencerá", "Quiéreme" y "Quédate conmigo” entre otros.

El bachatero que enamora, el que canta con el alma, el que revienta escenarios y el que es un ídolo de masas en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y, por supuesto, República Dominicana, estara de gira presentándose  en el viejo continente en la ciudades como  Austria, Holanda, Alemania, Italia .Francia, Suiza y España.



UN CANTANTE CON SELLO DE ÉXITO


Los frutos desde finales del 2011 han llevado a Zacarías Ferreira a convertirse en una referencia de éxito obligada fuera de su tierra natal República Dominicana.

El cantautor del otrora ritmo del amargue ha vendido alrededor de dos millones de copias y ofrecido conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia y Venezuela, entre otros países
.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog