4/4/13

Frank Reyes sigue "alante" en encuestas como "Bachata del Año, "Amor a distancia"


"Amor a distancia", a juicio de los participantes, debe ser "Bachata del Año", por la incidencia en el gusto popular


Frank Reyes, este miércoles encabezó las encuestas realizadas, tanto en el espacio meridiano de Digital 15  "Extremo a Extremo", y el programa radial "El Mismo Golpe", que se transmite en Zol 106, como ganador del renglón "Bachata del Año", con su corte "Amor a Distancia".
Desde  hace varias semanas, en el caso del espacio televisivo, se viene  realizando la encuesta, a través de la pagina de Facebook (de extremo 15), junto con los demás nominados, entre estos Romeo Santos, Anthony Santos y Prince Royce.
Pero, no solo en  Santo Domingo, Reyes encabeza las encuestas, en provincias como San Francisco de Macoris, Hato Mayor, Higuey, Puerto Plata, entre otras, el corte "Amor a distancia", como se dice en el argot popular, "pica alante".
Esta composición de Juan Ignacio Baez, desde enero del 2012, se mantuvo sonando hasta mediados del 2013, con igual pegada, tanto en República Dominicana, Islas Holandesas, Estados Unidos y Europa.
Incluso, el corte tuvo un apoyo visual, que se proyectó en medios internacionales y locales, de todos conocidos. "Amor a distancia", contentiva en su mas reciente propuesta discográfica "Soy tuyo", del que ya se han hecho éxitos  alrededor de 4 cortes, entre estos, "Se me olvidó que yo te amaba", "24 horas", "Soy tuyo", "Si supiera", es decir, mas de 5 temas pegados, a nivel de la geografía  nacional, le dan puntos para merecer también en renglón "Álbum del Año", si a conciencia de los honorables miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),  así se dispone.
"Bachatero del Año", para nadie deja de ser una realidad para "El Principe", quien en estos momentos agota una gira por territorio de La Unión, desde el pasado mes de febrero y al regresar a suelo patrio, partirá para Europa, donde es  esperado por la pegada de su compacto "Soy tuyo".
www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog