29/1/13

Las cosas de Sandy Sandy...

Al controversial locutor Sandy Sandy, un portal digital, le ha entrado a dos manos, con relación a una situación ocurrida hace algunos días con una presentación de Anthony Santos, en El Parador Las Américas.
Para ese momento, el locutor en su leído blog (www.elvenenazo.net), publico fotos de la actividad (sillas vacías , de la actividad). Los organizadores del espectáculo  desmiente al locutor-bloguero, afirmando que "tiró las fotos, cuando el evento no había iniciado, por lo que la sillas estaban vacías todavía".
Según el propio organizador, Amable Valenzuela, con esa publicación  se intentó hacer daño. Sandy Sandy, nos comunicó que "las fotos las tomó casi al concluir el evento, que no fue al principio, como sostienen algunos".
Los  propios mozos (que sirvieron esa noche),  comunicaron al locutor "que los lados laterales, nunca se llenaron, en toda la noche", lo que deja claro, que no fue su invento.
Sorprende, que ya una situación pasada "ahora la saquen a relucir", con un propósito malsano. Reconocemos los pasos "desacertados" del inquieto locutor, que su único defecto, es "sobresalir y hacerse figura" en los medios, saliendo de los estratos sociales mas pobres "de  la comunidad de Boca Chica". Los errores de Sandy Sandy, son repetidos, pero considero que "sus amigos", debemos "darle sanos consejos en privado", pero no recurrir a los medios de comunicación.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog