23/1/13

El Chaval al ataque otra vez


El tema pertenece a su producción discográfica número 11 como solista

 El Chaval de la Bachata continúa ofreciendo detalles de lo que será su nuevo trabajo discográfico con la salida al mercado de la canción “El golpe avisa” que ya se deja sentir, con gran difusión en las estaciones de radio de todo el país.

 Con letras y arreglos de Linar Espinal, nombre de pila del artista nativo de Juncalito, Jánico, el tema está incluido en la producción discográfica “Por el maldito dinero”, la número 11 de su carrera en solitario que inició hace 16 años, luego de pertenecer a “Los infantiles del amargue”.

 Sobre “El golpe avista” el intérprete de éxitos como “Dónde están esos amigos”, “Perdido”, “Vaso desechable” y otros que lo han hecho merecedor de reconocimientos y premios, manifiesta que ésta es una de las canciones que más satisfacción le ha dado como compositor por la historia tan actual que narra. 

 “Sin duda es una de las canciones que más satisfacciones me ha dado como compositor y que como artista me dará, porque no es un secreto para nadie que por el ritmo que lleva camina a convertirse en un éxito para la historia musical nuestra”, manifestó El Chaval. 

 Como solista El Chaval inició su carrera en 1997 cuando Salió al mercado su primera producción discográfica titulada “Sentimiento único”, de la que se desprende el éxito “Cuando el amor se va”. Un año después, en 1998 publica “Enfermo de amor”; en 1999, “Para toda la vida”; en el 2000, “Para Siempre”, en el 2002, “Volveré”; en el 2003, “Ayer y hoy” y desde entonces se han sucedido una serie de éxitos que lo colocan como uno de los más importantes exponentes de la música de amargue.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog