22/1/13

Acroarte deja varias categorías "desierta"






Santo Domingo.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) concluyó el   fin de semana la  segunda reunión evaluativa  correspondiente  a los premios Soberano 2013, en la  que decidió poner en receso cinco de las 50 categorías distribuidas en los tres renglones. 
Luego de tres intensas jornadas de trabajo que iniciaron el   viernes con el renglón Clásico y terminaron el domingo con el de Comunicación, los representantes de los jurados aprobaron dejar desiertas, en esta ocasión, las categorías Cantante solista masculino, Cantante solista femenina, Merenguero de calle, Programa de temporada y Programa juvenil.
Los   jurados   no tuvieron otra opción que aprobar la moción presentada por muchos acroartistas debido a  la poca trascendencia del trabajo desarrollado durante  2012 por las figuras y los artistas que son nominados en estos renglones. Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, calificó estas disposiciones como rutinarias, debido a que los premios Soberano siempre van de la mano con  las tendencias que se imponen  durante el año.
 “En el caso de las categorías que fueron declaradas desiertas, se debe a que en algunas solo un artista podía considerarse como nominable, y nos resulta cuesta arriba  tener que mantener hábil un espacio en el que no se registraron labores impactantes”, dijo Niménez.
Acroarte también confirmó Los nominados se sacarán los días 8, 9 y 10 de febrero.
www.eldia.com.do
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog