13/10/13

Suenan en la radio "A lo loco" y proyectan video

Mr. Manyao y H2

El corte cuenta con un vídeo clip, realizado por Jhonnatan Hernández

El famoso  dueto de dembow dominicano “Mr Manayo y H2”, promociona en la radio nacional sus cortes “A lo loco” y “Las manera más fácil”,  el primero cuenta con  un video clip realizado por el cineasta Jhonnatan Hernández y se preparan para salir de gira el próximo mes de noviembre por  gran parte de  Estados Unidos.
La oficina informo que el dueto, en estos momentos suena con el promocionar en las principales estaciones radiales que proyectan el ritmo musical en  toda la República Dominicana.
Dentro de los proyectos de Mr Manyao y H2, señalaron que participaran en una película realizada por una productora canadiense y  se rodara en el país.
La oficina detallo también que el grupo viajara por Puerto Rico y San Marteen, donde sus temas suenan con insistencia, tanto en radio como en discotecas.
“Para el próximo año, específicamente, el mes de febrero, estaremos desarrollando una gira por gran parte de Europa, donde el dúo tiene mucha presencia”, apuntaron.
Mr Manyao y H2, desde que emergieron en el negocio, han hecho éxitos, cortes como “Tiran piedra a la luna”, “Vamos a gozar escondió”, “Envidiosos”, “No tengo tiempo pa ti”, entre otros.

“Vamos a goza escondió”

Este tema interpretado por el dueto, tuvo alta presencia en las principales emisoras tropicales, no solo de Santo Domingo, sino de  toda la República Dominicana. En Estados Unidos, se mantiene todavía sonando, no solo en estaciones de esa urbe, sino en las principales discotecas.
A nivel de los principales portales dominicanos dedicados a difundir el género urbano, “Mr Manyao y H2”, encabezan todos los hits parade.  Dueños de un estilo muy particular, proyectan para el próximo año, estrenar su producción. (NP).



Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog