29/5/12

Lo mataron por deuda a plena luz del día


Un hombre fue ultimado a tiros esta tarde en al área infantil y de comida de la plaza Bella Vista Mall por otro que fue apresado por un oficial de la Policía que se encontraba en el lugar.

La víctima es Edwin Mateo, de 38 años, quien recibió varios disparos, mientras que su agresor es Luis Rafael Díaz Mora, de 40 años. Empleados de algunos establecimientos comerciales que no ofrecieron sus nombres, señalaron que los dos hombres llevaban rato conversando y de repente comenzaron a discutir, cuando la víctima se paró de la silla, abrió los brazos y le dijo al otro: qué vas a hacer, me vas a matar, por lo que el victimario le disparó.

La sillas donde estaban sentados los dos hombres, están justo al lado de los “carritos chocones”, donde juegan los niños, por lo que algunos de ellos comenzaron a gritar al escuchar los disparos.

Un oficial de la Policía, quien se identificó como Brefne Jiménez, dijo que realizaba una transacción y que cuando vio al agresor lo persiguió y lo apresó en la calle Higüemota con Sarasota, ubicada próximo al lugar.

Explicó que el detenido le dijo que él no es sicario, y que habría cometido el crimen porque la víctima le habría hipotecado un solar, y que lo había insultado por el celular.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog