Cuando un medio digital (blog) no tiene objetivo en la blosfera, es triste. Cuando el autor de ese portal, no tiene establecido un objetivo, es aún mas triste. Cuando el autor de ese medio, sólo piensa en lo que "dice la gente" de su página, sigue siendo mas triste. Google, por citar un caso, ofrece miles de explicaciones, en cuanto, a cómo se debe estructurar un medio digital. Si determinada persona, decide crear un blog, lo primero que debe tener en cuenta, es el objetivo que persigue. Por citar un caso, si un medio para informar de tecnologÃa, deportes, cultura o medicina, sabe que tiene que estar 24 horas investigando sobre esos temas. En RD, hay muchos blog, especialmente, de temas de farándula. Si observamos, vemos que algunos, se concentran en mejorar cada dÃa, pero otros, no saben qué persiguen. Un medio digital, con fotos obscenas, a veces, temas de polÃticas, extensos trabajos, es decir, sin una dirección informativa precisa. O son medios "pornos" o son informativos. El lector de Internet, no busca párrafos extensos, sino cortos. Ideas cortas, dicha en pocos párrafos. Google lo explica asÃ. Eso de una nota de 10 párrfos, parece un Wikileads en sus mejores tiempos. Explique lo que quiere, en pocos párrafos. Pero, se hace necesario, que muchos "blogueros", que no son periodistas, hagan cursillos de ortografÃa y redacción periodÃstica, para que mejoren sus medios.