En esta campaña electoral, por llegar al Palacio Nacional, queda evidenciado, el derroche de millones por parte del candidato del partido oficial. Sólo basta ver la televisión por varios minutos y nos daremos cuentas, que "Danilo Medina", tiene alrededor de 15 spot diferentes, que se "pasan", por televisión de manera abusiva. Telemicro, al ser el medio dominicano de mayor alcance, es quien ha recibido las "mejores pautas", principalmente, en los horarios mas caros. Algunos han llegado a decir, que Telemicro, es un canal al servicio del oficialismo, por la pauta constantes de comerciales de las llamadas fuerzas aliadas al oficialismo. Es decir, que por cada 4 spots de la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pasa 15, a veces, uno detrás de otros. Ahora, el mas reciente, vende a Medina y a la candidata vicepresidencial, como "dioses del Olímpo", como dos personajes, que le solucionarán los problemas a los dominicanos, de un zarpaso. Esta ha sido la campaña por la presidencia, donde mas derroche de dinero "se ha visto", sin ningún tipo de control.
10/5/12
Home
»
»
PLD triplica gastos en promoción televisión, prensa y radio. Millones y millones