22/11/11

Promotores, promotorcitos y soñadores...

Santo Domingo.- Estamos pendiente al trabajo de algunos "seudo promotores", que juran que sus "cotorras y muelas", pegan artistas. Hoy en día el trabajo promocionar, no está reservado para un "riega disco" en discotecas  y monta "Medio Tour". El trabajo  está mas allás que eso. Hay proyectos musicales, sin un rumbo establecido, sin un plan bien intencionado y -muchos- menos con propósito. Es una pena que muchos proyectos -bachata y merengue- no hayan arrancado y  hoy día están "enchivados en un lodo fangoso", que no le deja arrancar definitivamente.
Es un trabajo que exige 24 horas, no minutos. Es un trabajo que exige contactos con quienes "mueven el negocio",  tanto en la superficie como en el fondo. Muchos promotores, se limitan a un sector, poque "sus contactos  hasta ahí es que llegan", dejando importantes áreas ,  hoy vitales  para el arranque de cualquier proyecto. El trabajo de ser promotor, lleva sus reglas y métodos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog