21/11/11

Precios Discoteca Platinum !por las nubes!


Buenos días Sr. Cáceres:

Soy un asiduo visitante su página, la leo varias veces al día. He visto como en ocaciones publica sus quejas sobre los sobreprecios en que incurren las discotecas en la venta de las bebidas alcoholicas, por eso quiero resaltar lo que me pasó éste sabado en la discoteca Platinum y espero lo publique en su página.

Este sábado mi novia decidió celebrar su cumpleaños en la discoteca Platinum a la cual fuimos con un grupo de amigos. Cuando llegamos como es de costumbre un amigo le pregunta a un mozo que cuanto costaba un servicio del whisky Chivas. El mozo le informa que a RD$3,800.00.
Cómo es posible que un whisky que en los supermercados está entre RD$800.00 y RD$900.00 ellos le quieran ganar RD$3,000.00?. Estoy de acuerdo  que le deben de ganar algo pero no que le quiera ganar el 300% . Por eso es que las personas estan prefiriendo los Drinks.

Pero el caso no queda solo en eso, el mismo mozo le informa a mi amigo que esa noche se encuentra un especial del whisky Dewards 12 años. Cuando le preguntamos el precio, mire el especial costaba RD$2,000.00 jajajaja gran especial. Bueno, decidimos compralo. `pedimos un servicio, pero como llegamos temprano como a la 12 de la noche pedimos otro. Todo estaba bien hasta que nos trajeros la cuenta. Yo estoy bailando con mi novia cuando el amigo mio va a la pista y me dice que vaya a la mesa y me muestra la cuenta, nos estaban cobrando un Dewards como dijo el mozo en RD$2,000.00 más dos cervezas y par de cosas más, la cuenta hacia RD$4,060.00 pero solo el primer  servicio y el otro servicio de Dewards lo estaban cobrando en RD$3,500.00 pesos porque supuestamente el gran especial era hasta la 11:00 de la noche, cosa que el mozo en ningun momento nos lo dijo, o sea que por pasar un momento en la discoteca Platinum teniamos que pagar RD$7,560.00. Nos le quejamos al mozo y muy agriamente nos dijo que esa era la cuenta y que teníamos que pagarla. Nos dirigimos a donde el supervisor del bar y le planteamos el problema de que el mozo en ningún momento nos había dicho que su "gran especial de Dewards" era hasta la 11:00 de la noche. El supervisor muy amablemente nos dijo que pagaramos los dos servicios como especial.

Pero mi queja es como es que la discoteca prentende Platinum que las personas vayan a su establecimiento vendiendo las bebidas a sobreprecio, porque poner un servicio de Chivas a RD$3,800.00 y uno de Deward 12 a RD$$3,500.00 es un abuso total y sin estar presentando ninguna orquesta. Qué sera presentando algun artista?

Joseph espero que publiques esto en tu página para que las personas lo sepan, tú que siempre ha puesto esto sobre el tapete, esto de los sobreprecios de las bebidas en las discotecas.

Att. Carlos Rodríguez

Tomado: www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog